En LENS continuamente reclutamos gente con fuerte capacidad analítica e interés por aprender.

andrew-neel-218073-unsplash.jpg

Nuestro equipo de consultores se compone de jóvenes competentes que cuentan con una sólida formación académica en las mejores universidades de México y el extranjero. 

 

Los miembros de nuestro equipo tienen la oportunidad de aprender sobre distintas disciplinas e industrias, y de experimentar un crecimiento profesional acelerado en una cultura de puertas abiertas y con un estilo de vida-trabajo balanceado.

En LENS continuamente reclutamos gente con fuerte capacidad analítica e interés por aprender que estén en los últimos semestres de universidad o en sus primeros años de vida profesional. Nos interesa integrar individuos capaces, con ganas de aprender y crecer dentro de nuestra firma. Buscamos candidatos con un historial de desempeño académico sobresaliente y habilidades cuantitativas y analíticas robustas, con estudios en carreras como ingeniería, economía, finanzas, administración o matemáticas. 

La mayoría de nuestros ex-colaboradores han logrado acceder a posgrados en negocios e ingeniería en las mejores escuelas del mundo. Los que no han regresado con nosotros hoy son empresarios o trabajan en reconocidas firmas internacionales de consultoría y fondos de capital privado.

Si te interesa formar parte de LENS, envíanos tu CV a contacto@lens.mx y nos pondremos en contacto contigo.