LENS Geo-Analytics

Encuentra la ubicación óptima para crecer tu negocio con la solución geo-espacial más robusta y precisa en México.

Nuestra soluciones

Estrategias de expansión territorial
Realizamos predicciones de tus ventas en cualquier ubicación del país a través de modelos de machine learning únicos para tu empresa. Generamos heatmaps de potencial en todo el país para ayudarte a expandirte con una probabilidad alta de éxito.
Caracterización de micro-regiones
Realizamos una caracterización socio-demográfica, empresarial y de entorno competitivo con cientos de variables para cada ubicación. Aprovecha nuestras bases de datos y modelos propietarios.
Estrategias comerciales
Analizamos el potencial de los micro-mercados y el desempeño de tus ubicaciones para afinar tu estrategia comercial: metas de ventas por ubicación, layout y formato de las tiendas, tamaño y perfil del personal, estrategia de marketing, etc.
Consultoría personalizada
Desarrollamos soluciones a la medida para resolver cualquier reto geo-espacial. Contamos con consultores expertos, además de bases de datos y metodologías propietarias para ayudarte a tomar decisiones estratégicas de negocio.

Ventajas de nuestras soluciones

mktgdirecto_256.png
Alta predictibilidad
Con modelos de machine learning, podemos predecir tu nivel de ventas para cualquier ubicación. Desarrollamos un modelo único y personalizado para tu empresa.
Estrategia.png
Modelos propietarios
Desde un modelo de nivel socio-económico por manzana, hasta una estimación de población flotante, hemos desarrollado modelos internos para contar con información más relevante.
CaracterizDemog_256.png
Variables relevantes
Cientos de variables geográficas propietarias de LENS. Desde información socio-demográfica, nivel socio-económico, mapas de crimen, empresas, población flotante, etc.
consulting.png
Robustez estratégica
LENS cuenta con amplia experiencia en consultoría estratégica para implementar soluciones a la medida, generando impacto directo en tu negocio.

Soporte continuo y actualización

Desarrolla una solución con LENS en 4 pasos

Entendimiento de   la situación

Platicamos contigo para entender las necesidades de tu empresa, desde un punto de vista estratégico, así como los aspectos técnicos.

Desarrollo de un modelo predictivo

Desarrollamos un modelo predictivo único para tu empresa, identificando las variables geo-mercadológicas que definen el éxito en ventas.

Implementación de la solución

Implementamos una solución personalizada que incluya los heatmaps de zonas potenciales, la predicción de ventas para cualquier ubicación, la caracterización detallada del mercado, así como el desarrollo de un modelo de negocio.

Soporte continuo y actualización

Brindamos soporte continuo después de la implementación para ofrecerte una asesoría personalizada, mantener la información actualizada y asegurar la predictibilidad de los modelos.